Betis pierde partido clave en su lucha por llegar a la Champions League
ESPAÑA. Ante el Villarreal, el equipo de Pellegrini cayó tras siete fechas invicto.
Frenado en seco. De local en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis cayó 2-1 ante Villarreal, comprometiendo gran parte de sus opciones de clasificarse a la próxima Champions League y cortando un invicto de siete fechas en la liga española.
Aitor Ruibal abrió la cuenta para el equipo de Manuel Pellegrini, pero Thierno Barry empató. Luego, en el segundo tiempo, Ayozé Pérez, quien estuvo bajo las órdenes de "Ingeniero" la temporada pasada en los verdiblancos, anotó el definitivo 2-1 para el Villarreal.
"Dominamos, tuvimos ocasiones y creo que merecíamos mejor resultado, pero en el fútbol no se merece el resultado, hay que conseguirlo", dijo el chileno tras el partido.
Con este resultado, el Betis se mantuvo en el sexto lugar de la tabla con 48 puntos, mientras que el Villarreal se afianzó en la quinta plaza con 51.
"Quedan 21 puntos, muchísimo por pelear y no tengo ninguna duda que el equipo va a seguir con la misma ambición que reflejó en el partido de hoy (ayer). Buscaremos la semifinal de la Conference League (el jueves juega la revancha con el Jagiellonia polaco) y luego pelear esos 21 puntos para llegar lo más arriba posible", añadió el "Ingeniero".
"Aún nada está perdido y estoy seguro que jugando de esa manera vamos a conseguir muchísimos puntos más", cerró el entrenador.