Palaicios a la banca en Boca y multado por indisciplina
ARGENTINA. El volante chileno fue castigado por faltat a un entrenamiento.
Carlos Palacios sigue en el centro de la polémica en Boca Juniors. El volante chileno se ausentó del entrenamiento del lunes sin previo aviso, lo que provocó la molestia del cuerpo técnico comandado por Fernando Gago y de la dirigencia presidida por Juan Román Riquelme. Por lo mismo, decidieron "castigarlo".
El chileno se reintegró a los trabajos al día siguiente y se dio a conocer que informó al cuerpo técnico que tuvo problemas con su vuelo a Buenos Aires, después de pasar el fin de semana en Santiago. No cayó para nada bien, porque Gago decidió sacarlo de la titularidad para el duelo de este domingo como visita frente a Newell's Old Boys por la Liga Argentina.
E incluso, tuvo que entrenar separado del plantel y recién ayer fue reintegrado con el resto de sus compañeros de equipo.
Además, según informó el medio TyC Sports, el club también decidió sancionarlo con una suma de dinero, que no transcendió públicamente, pese al pedido de disculpas que brindó el atacante a sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes.
El formado en Unión Española y con pasado en Colo Colo venía de ser titular en la goleada por 4-0 ante Defensa y Justicia por el certamen argentino, donde entregó dos asistencias. Además, ha disputado la mayoría de los partidos de la temporada con la camiseta xeneize.