Denisse Campos no podrá acercarse a víctimas y a local
INCIDENTE. Agredió a personal de un bar en Viña. Ayer anunció una querella.
Ayer se realizó la audiencia de formalización de Denisse Campos, quien la tarde del martes fue detenida tras protagonizar un incidente junto a una amiga y su hija en el Bar Moai en Viña del Mar, donde la exmodelo agredió y habría amenazado de muerte a una joven.
La versión de una trabajadora que habló con Canal 13 indicó que les pidió que bajaran los pies de una mesa. La amiga de Campos, dijo a la prensa que "yo le dije 'qué te pasa, no pusimos los pies sobre la mesa, sólo nos sacamos una foto'".
La trabajadora relató que tras su petición Campos se descontroló y ella le gritó a otro colega "¡Te voy a pagar la cuenta y sueldo, pero cállate!", tratandolo de "enfermo" y "ordinario". La trabajadora que habló con "Tu Día" añadió que el mesero, ante el descontrol, les entregó la cuenta y les pidió abandonar el recinto, lo que ellas no hicieron. Campos rompió un vidrio, atacó al garzón e incluso amenazó a la otra trabajadora. "Me dijo que me iba a matar, directamente, me escupió en la cara, empezó a romper una ventana, su amiga tiró una silla", detalló.
El incidente se calmó solo cuando llegó Carabineros, que se llevaron detenida a la exmodelo, quien ayer enfrentó la formalización. En esa instancia, se determinó la medida cautelar de que no se puede acercar ni a las víctimas ni al recinto en un plazo de 50 días. Además, la jueza la retó por infringir las normas mientras leía el veredicto. "Cuando la jueza habla, ¡usted se calla caramba!".
A la salida, Campos anunció una querella aduciendo que ella fue golpeada. "La querella va de todas maneras, esto no es como lo están pintando". Sobre la supuesta amenaza a la trabajadora, señaló que "le dije que la iba a denunciar, no a matar".