Gala de Viña: vuelven Bolocco, Di Mondo y la "manicam"
Estando a pocos meses del inicio del Festival de Viña del Mar 2025, ayer se entregaron los primeros detalles de lo que será la esperada Gala del evento festivalero.
Todo ocurrió ayer durante la emisión del matinal "Mucho Gusto", en donde la conductora Karen Doggenweiler, que será la encargada de animar el evento junto a Rafael Araneda, confirmó que el evento se realizaría el 21 de febrero.
"Ese día 21 va a ser con mucho público, así que desde ya empezamos a invitarlos para que vayan a ver a su artista favorito, porque estamos haciendo la lista de invitados. Eso se va a saber muy pronto", aseguró la periodista. Asimismo, apuntó que el evento no se realizaría en la Avenida Perú, lugar que ha sido testigo por años de la Alfombra Roja.
"Cambiar de casa televisiva es una oportunidad de innovar y sorprender, buscar nuestro propio sello. Va a ser en otro lugar, van a poder ir miles de personas", adelantó, sin dar mayores detalles.
De todas formas, también tanteó que "quizás ahora los animadores del Festival serán los que abrirán la alfombra roja".
Otras de las novedades que dieron fue el regreso de la "manicam", una cámara que enfoca las manos de los invitados, así como también confirmaron el regreso de Di Mondo al evento.
Por otro lado, José Antonio Neme se aventuró en adelantar a otra invitada para la velada. "Vamos a tener la participación de la única Miss Universo que hemos tenido en nuestro país, Cecilia Bolocco (...) sabe cómo es el espectáculo de la televisión, sabe lo que le queda bien o no, y ahora creo que llega más madura y en su posición de diseñadora", dijo.