Alexis: "Seguramente en enero me verán en acción"
ITALIA. Habló por primera vez de su recuperación en Udinese.
Alexis Sánchez se refirió por primera vez a cómo vive la recuperación a su lesión y confirmó que estará listo para volver a las canchas en enero del próximo año con la camiseta del Udinese en Italia.
En medio de la gala de fin de año que realizó su equipo, el "Niño Maravilla" comentó su presente alejado de las canchas por su larga recuperación tras la lesión miofascial en el gemelo de la pierna izquierda que lo tiene sin debutar en la Serie A.
"Ya estoy bien, me están exigiendo cada día en los entrenamientos. Ya estoy casi listo para volver al equipo. He sufrido todos los partidos porque a uno le gusta jugar. Los veo todos los días entrenando muy duro. Y nada, quiero estar listo", dijo el goleador histórico de la Roja.
"Seguramente en enero me verán en acción. Solo necesito un poco de condición física, pero ya casi estamos. En mi vida siempre he jugado al fútbol, es lo que amo, y estar fuera es algo que no te lo puedes imaginar", agregó el delantero.
"Maravilla" no ha sumado ni un solo minuto con la camiseta del Udinese desde su llegada proveniente del Inter de Milán. De hecho, su último partido fue con la camiseta de la Roja en la Copa América contra Canadá el 29 de junio. Por lo mismo, envió un mensaje a los fanáticos del club italiano: "Estamos todos juntos en esto, cuando vuelva quiero darles una mano. Quiero ganar. Saben que amo a Udinese, saben que vine aquí por ellos. Estoy contento por los hinchas".