Faloon Larraguibel y su dupla con Oriana: "Si llega el momento elegir, tendré que traicionar"
Ya con los primeros días al aire, el reality de Canal 13, "Palabra de Honor", comenzó a tomar forma y los participantes del espacio ya comenzaron a formar sus propias estrategias para avanzar hasta lo más alto de la competencia.
Ejemplo de ello es Faloon Larraguibel, quien apunta que parte de la clave del espacio es el con quien te llevas bien en el encierro. "Hasta el momento mis compañeros me caen todos bien, aunque me llevo mejor con unos que con otros. Incluso con Oriana puedo tener una buena relación, de convivencia y de buena comunicación, porque al ser dupla se hace necesario. Creo que '¿Ganar o servir?' me sirvió para aprender eso", reflexiona desde el encierro.
Sobre este mismo nuevo lazo con Oriana Marzoli, Larraguibel reconoce que "reencontrarme con ella fue como 'chuta, otra vez, esta mujer con la que discutí muchas veces', así que al principio no fue fácil. En todo caso, yo no quiero seguir con esa mala onda… aunque es algo natural y no se puede hacer nada".
"Tengo claro que es buena competidora, eso lo valoro, y siento que las dos confiamos en la otra en temas de competencia. Ella es muy buena en eso y obviamente me gustaría seguir contando con ella por eso, pero si llega el momento de la lealtad o traición, obviamente que tendré que traicionar", confiesa.
"Siempre mi objetivo es ganar el reality y daré todo de mí para llegar a la final", apunta también.
Sobre el formato, que dista de su anterior experiencia en el canal, la chica reality admite que "me ha costado, en especial porque extraño a '¿Ganar o servir?', desde su dinámica hasta sus camas, pero poco a poco me he ido encariñando con 'Palabra de honor'. Me gusta el grupo humano que hay acá y la dinámica de este reformatorio militar".