Colombia prepara cinco cambios para el duelo frente a Chile
BARRANQUILLA. El DT Néstor Lorenzo modificará todas las líneas.
Colombia y Chile se enfrentan en un duelo que les dará la oportunidad a los cafeteros de mantenerse en la parte alta de la tabla ante un rival que está en la última posición.
Los colombianos se mantienen en el segundo puesto, con 16 puntos, mientras que Chile tiene sólo cinco unidades después de nueve fechas transcurridas. Para este duelo, el técnico Néstor Lorenzo buscará una nueva alineación luego de la caída sufrida frente a Bolivia por 1-0 en El Alto.
De esa manera, el técnico de la selección colombiana haría cinco cambios en consideración a su último partido. Para comenzar, se mantendría a Camilo Vargas en portería; Santiago Arias como lateral derecho, Davinson Sánchez retornaría al equipo titular por sobre el central Willer Ditta, Jhon Lucumí y Johan Mojica, quien reemplazaría a Cristián Borja como lateral izquierdo.
Luego, en la zona del mediocampo, Matheus Uribe y Kevin Castaño le dejarían sus puestos en el once inicial a Jefferson Lerma y a Richard Ríos, para acompañar a James Rodríguez y Jhon Arias.
En el ataque, el delantero del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, se mantiene como una de las armas más peligrosas de los cafeteros, mientras que la lesión de Roger Martínez le daría la oportunidad al joven Jhon Jader Durán, de gran momento en el Aston Villa de la Premier League para ser la referencia en delantera para Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Luego de la derrota frente a Bolivia, el técnico se vio muy molesto por no haber podido aprovechar el hombre de más que tuvieron por gran parte del encuentro.
"Una frustración por la derrota, una situación en la que el equipo fue dominante en el juego y las acciones, pero no pudimos concretar. Sabíamos que la precisión iba a ser importante. El error del gol son los errores que se cometen en esta cancha y condiciones de juego, con la pegada. No es fácil, incluso quedando con uno más", cerró.