Pellegrini apela a tener "tranquilidad y calidad" en "un partido complicado"
CHILENOS AFUERA. El Betis recibe hoy al Espanyol. Suazo cayó ayer en Francia.
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, confió ayer, en vísperas de recibir hoy al Espanyol en el Benito Villamarín, que su equipo "tenga la tranquilidad y la calidad necesarias para poder superar" a un rival del que destacó que, aunque está en zona de descenso, tiene "buenos jugadores" y les va a "hacer un partido complicado".
Pellegrini, que ayer volvió a dirigir el entrenamiento de los verdiblancos tras regresar de estar unos días en Chile por el fallecimiento de su suegro, afirmó en conferencia de prensa que espera "un partido muy difícil, como todos en La Liga con independencia del lugar en que estén los equipos", y advirtió de que en este tramo los que ocupan "posiciones más rezagadas" en la tabla "hacen el doble de esfuerzo para intentar salir de esa posición".
El "Ingeniero" confirmó las bajas por lesión del lateral Youssouf Sabaly y de los centrales Víctor Ruiz y Germán Pezzella, más los sancionados Aitor Ruibal y Sergio Canales.
derrotas chilenas
En Francia, Gabriel Suazo jugó todo el partido y fue amonestado en la derrota 2-1 como anfitrión del Toulouse contra el Olympique de Lyon.
En Inglaterra, en tanto, Marcelino Núñez jugó los últimos seis minutos en la caída 5-1 del Norwich City en su visita al Middlesbrough, alejándose de los puestos de avanzada.