Arturo Vidal no para de celebrar la Libertadores: "Se cumple un sueño"
SUDAMÉRICA. El volante aclaró que seguirá en Flamengo el próximo año.
Luego de coronarse campeón de Copa Libertadores con Flamengo, Arturo Vidal no escondió su felicidad y destacó en redes sociales el logro, que lo posiciona como el futbolista chileno con más títulos de la historia.
En el regreso desde Guayaquil a Río de Janeiro, el volante subió una foto junto al trofeo "durmiendo" arriba del avión, después de haber posado fumando un habano, a lo Michael Jordan, en el camarín, y publicando esa foto en sus redes sociales desafiando a quienes habían dicho que a Brasil fue "de vacaciones".
En ESPN señaló que "se me cumple uno de mis grandes sueños. Lo dije cuando decidí venir a Flamengo y cuando llegué que quería la Libertadores con esta camiseta y hoy se cumple, así que muy feliz, contento, agradecido de mis compañeros y los hinchas que nos llegaron a apoyar".
"Tuvimos la suerte de ganar la Copa de Brasil y ahora ganamos esta. Con este equipo se tiene que ganar todo y esperamos que el próximo año sean muchos más títulos", manifestó el mediocampista de La Roja.
Sobre su logro personal, aseguró que "es un sueño ganar 25 títulos. Desde que empecé a jugar fútbol lo único que quería era ganar cosas importantes y en la vida se me han dado muchas cosas, así que espero seguir ganando títulos hasta que me retire".
"Me voy a quedar en Flamengo el próximo año, tengo contrato vigente, soy muy feliz y espero seguir ganando títulos hasta que pueda", aclaró Vidal.
En tanto, el lateral izquierdo del "Mengao", Filipe Luis, afirmó que jugar al lado del volante "es un honor". El exjugador de La Coruña y Atlético consideró que un club campeón debe tener a jugadores campeones como el chileno.