Bravo fue vital en el Real Betis para sumar un punto ante Cádiz
ESPAÑA. El chileno se lució con sus tapadas para mantener el 0-0.
Por primera vez en la temporada, Claudio Bravo fue el portero titular del Real Betis en la Liga de España, lugar que había ocupado el portugués Rui Silva.
Pese a su buen rendimiento en la Europa League, Manuel Pellegrini todavía no le había dado la posibilidad de atajar en el torneo local, pero ayer el bicampeón de América respondió con creces.
En su visita al Cádiz, el guardameta fue fundamental para que los sevillanos rescataran un punto y destacó como uno de los mejores del partido.
El chileno deslumbró con una gran tapada con sus piernas a los 24 minutos luego de un disparo de Alex que rebotó en un compañero.
En el segundo tiempo, el arquero volvió a ahogar el grito de gol de su rival, atajando un potente tiro de Alex tras una buena jugada colectiva.
Si bien el Betis fue protagonista, no pudieron generar jugadas de peligro y el duelo terminó igualado sin goles, por lo que los verdiblancos quedaron en el quinto lugar con 20 puntos.
Pellegrini dijo tras el partido que "nos faltó seguramente más creatividad, tener más llegadas, pero enfrentamos a un equipo que defendió muy bien y viene los últimos cuatro partidos sin perder y recibiendo muy pocos goles".
Racing por el título
En Argentina, Racing, con Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares, quedó puntero de la liga con 50 unidades, a la espera de lo que haga hoy Boca Juniors (48 puntos) frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Después de ese partido, el fin de semana se jugará la última fecha, donde el equipo de los chilenos enfrentará a River Plate, mientras que el cuadro "xeneize" jugará contra Independiente.