Arturo Vidal fue citado por primera vez por el Flamengo para el duelo que los rojinegros enfrentarán hoy (10:00 hora de Chile) como visitantes ante el Avaí por la fecha 19 del Brasileirao.
Luego de haberse incorporado hace un par de semanas al cuadro carioca y protagonizado una de las contrataciones más bombásticas del fútbol sudamericano esta temporada, el volante de la Roja tendrá su primera oportunidad de entrar a la cancha con sus nuevos colores para estrenar la camiseta número 32.
El propio mediocampista compartió en sus historias de Instagram la lista con los jugadores elegidos por el técnico Dorival Junior para viajar a Florianópolis para un duelo en el que el Fla buscará mejorar el rendimiento mediocre que hasta ahora lo tiene en el séptimo lugar con 27 puntos y a 4 unidades de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues por ahora solo está en posiciones de Copa Sudamericana.
Vidal también publicó imágenes suyas del trayecto en bus y luego en avión (junto al uruguayo Giorgian De Arrascaeta) hacia la ciudad turística en que hoy jugará el Flamengo ante un rival que está por debajo en la tabla de posiciones: en el puesto 13 con 21 puntos.
Alexis, no convocado
Un sábado completamente diferente vivió Alexis Sánchez, quien se mantiene en pugna con el Inter de Milán por su negativa a dejar el equipo con el que mantiene contrato vigente, lo que impidió la llegada del argentino Paolo Dybala y generó mucha rabia contra el Niño Maravilla.
Ayer los lombardos se enfrentaron en un partido amistoso con el Lens de Francia y el Tocopillano ni siquiera fue parte de la convocatoria de 24 jugadores que viajaron a Francia para disputar el encuentro que el Inter perdió por 1-0.
Sin embargo, otras noticias desde tierras galas abrieron una ventana para el futuro de la carrera del atacante nacional: el periódico Corriere dello Sport afirmó que el Olympique de Marsella prepara una oferta para sumarlo por petición expresa del técnico Igor Tudor, reemplazante del argentino Jorge Sampaoli.