Duelo entre U. de Chile y Audax fue suspendido por falta de estadio
CAMPEONATO. En los azules, el técnico anunció sanción a Junior Fernandes.
Universidad de Chile atraviesa un complicado momento. Sumado a lo futbolísitico, no podrán disputar el encuentro programado para mañana ante Audax Italiano debido a que el cuadro itálico no tiene estadio para albergar el encuentro de la fecha once.
Ya es segunda vez en menos de dos meses que los azules sufren este inconveniente, aunque esta vez la negativa de diferentes regiones del país a albergar el encuentro fue a Audax Italiano que no puede contar con el Municipal de la Florida.
Ayer, el delegado presidencial Humberto Aqueveque confirmó la negativa para que el partido se juegue en el Fiscal de Talca, última opción tras la imposibilidad de contar con El Teniente de Rancagua y otros estadios.
Ante esto, y tal como sucedió en el duelo de la U ante Unión Española la ANFP suspendió el partido. Las alternativas ahora son que se dispute a mitad de semana, o bien en el fin de semana de 30 de abril.
Escobar Y JUNIOR
Pese a una gran renovación de plantel, los azules no han podido dejar atrás los malos resultados y la continuidad de Santiago Escobar está cuestionada.
Sobre esto, señaló que "se ha hablado de una infinidad de técnicos y estás situaciones pasan en todos los clubes del mundo (...) El día que me digan que no me quieren, hablaremos como personas adultas, pero hasta ahora no me han dicho nada. Puede que estén hablando con otros, pero no tengo pruebas".
"Confío en mi trabajo", agregó el DT y luego confirmó que el delantero Junior Fernandes no estará ante los itálicos, ya que fue castigado tras un acto de indisciplina: "Estuvo en el cumpleaños de su esposa y al otro día no entrenó. Eso es una sanción deportiva por este partido y se habló con el jugador".