Inter cayó en el clásico ante Milán con Sánchez y Vidal en la cancha
ITALIA. Los dos chilenos entraron en el segundo tiempo. Milán quedó a un punto.
Varias veces Alexis Sánchez ha entrado desde la banca en el Inter para salvar a su equipo ante complicaciones que se le presentan en los partidos, pero ayer la situación fue completamente opuesta y tras ingresar cuando los lombardos vencían por 1-0 el tocopillano sufrió la remontada del AC Milan que se quedó con el clásico de la ciudad.
El equipo de Simone Inzaghi había comenzado el duelo con el Niño Maravilla y Arturo Vidal como suplentes. pese a la increíble actuación del atacante nacional por la Roja en Bolivia, el DT prefirió al bosnio Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez.
El equipo de los chilenos dominó el primer tiempo y esa superioridad se vio reflejada en el marcador gracias al gol de Ivan Perisic a los 38 minutos.
Con esa ventaja se fueron al descanso y pasada la mitad de la segunda etapa el entrenador de Inter decidió mandar a la cancha al goleador histórico de la Selección chilena. Entró a los 69 minutos y luego a los 73 ingresó Vidal.
Lamentablemente poco después Sánchez perdió una pelota en la mitad de la cancha tras un violento "cuerpazo" del francés Oliver Giroud, quien igualó la cuenta. Y tres minutos más tarde el galo repitió para cerrar la victoria rojinegra, que recortó a solo un punto la ventaja de Inter en la tabla, aunque tiene un partido menos.
Brereton repitió
Una historia muy parecida vivió Ben Brereton en el duelo de Blackburn Rover contra Swansea City: para cuidarlo tras el duro viaje para jugar con la Roja el DT lo dejó en la banca y lo mandó a la cancha a los 60 minutos cuando su equipo ya caía 1-0, resultado que se mantuvo hasta el final y dejó al equipo del atacante chileno a merced de sus perseguidores.
Hoy varios equipos con chilenos saldrán a la cancha. En España Real Sociedad de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe al Villarreal (14.30). En Italia el Bologna de Gary Medel se mide con el Empoli (11:00).
Finalmente en Alemania, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita al Borussia Dortmund (11:30).