Figueroa vuelve a poner en duda su continuidad
RECLAMO. El entrenador afirma que le deben responder por dineros impagos.
Otra vez volvió a hablar de su situación en Cobreloa con un medio capitalino. Marco Antonio Figueroa reclamó por la situación actual que tiene con la directiva de Cobreloa, con quienes aparentemente tenía un acuerdo para seguir en su cargo sin seguir protagonizando cruces, aunque la última versión es que su molestia es tal que podría dejar el banco minero antes del retorno de la competencia.
En una conversación con el portal RedGol, el DT de Cobreloa lanzó declaraciones que ponen en duda su continuidad. "Al principio estuvimos en un convenio jugadores y cuerpo técnico, que todo el mundo sabe y después, de golpe, quedaron los jugadores 27 adentro del acuerdo y nosotros afuera. Nos mandaron al seguro por tres meses y eso se tiene que solucionar. Los directivos saben que yo seguía por la gente de Calama, por el club y la institución. Por esa gente que a través de las redes sociales nos piden que sigamos. Pero si no hay una conversación al respecto, si no se arreglan los desacuerdos que tenemos es bien difícil que podamos estar al frente del equipo cuando se reinicie el campeonato", dijo el entrenador.
Figueroa habría informado al plantel naranja su situación y ayer no tuvo contacto con el presidente de la institución, Walter Aguilera, pese a que este se hizo presente en el complejo deportivo naranja para presenciar el entrenamiento.
MAF confirmó al medio capitalino que sigue teniendo el compromiso de ascender al equipo pero que tiene ofrecimientos en caso de no seguir en la banca naranja. Una situación que debería definirse la próxima semana.