Diana Bolocco: "Viñuela no lo ha pasado bien, cometió un error"
MEGA. Conductora de MG reconoció la crisis del matinal tras salida del animador y la renuncia del productor ejecutivo.
Una mañana de mea culpa tuvo ayer el matinal Mucho Gusto, luego de que su animadora, Diana Bolocco, reconociera que las bajas de José Miguel Viñuela y Pablo Alvarado, luego del episodio de corte de pelo a uno de los camarógrafos del espacio, tiene muy afectado al equipo.
El rostros de la estación privada aprovechó el inicio del matinal para hablar respecto a la situación de Viñuela, quien fue sacado de pantalla la semana pasada; de Alvarado, renunciado productor ejecutivo; y de José Miranda, camarógrafo que sin su autorización sufrió en vivo el corte de cabellera por parte del animador.
Las disculpas
"En primer lugar, nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscabado en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver", señaló Bolocco, quien también le dedicó sentidas palabras a sus otros compañeros.
"A nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona", aseguró.
Respecto a la renuncia de Alvarado al matinal para dedicarse a otros proyectos del canal, la hermana de Cecilia Bolocco confirmó que "ha decidido dar un paso al costado, ya no se hará cargo de la jefatura de Mucho Gusto, va a desempeñar otras labores dentro del canal. Pero para nosotros es una pérdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión".
En la ocasión, Diana también tuvo palabras por su actitud en el polémico episodio. "Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer", cerró.