Disney busca a los Russo para hacer spin-off de Star Wars
CINE. Junto a Lucasfilm buscan que los hermanos directores de Endgame encabecen un filme de Luke Skywalker.
Disney y Lucasfilm estarían tras los pasos de los hermanos Russo para liderar el proyecto de continuidad de la saga de Star Wars.
Los directores de los filmes de los Vengadores de Marvel son los elegidos por los gigantes americanos para desarrollar una película que indagará en el período en que Luke Skywalker creó la escuela de Jedi, donde entrenó a su sobrino Ben Solo, y en la cual terminó renegando de la fuerza hasta autoexiliarse.
Según informan varios portales especializados, los Russo están mentalizados en la película Cherry, donde Tom Holland será su protagonista, y otros proyectos entre los que se cuentan la miniserie Citadel y un remake de la película animada Hércules, de 1997.
Pese a ello, el reconocido interés de Joe Russo por los filmes de Star Wars, sería la carta a usar por Disney y Lucasfilm para realizar este nuevo spin-off con la exitosa dupla.
Por lo pronto, los hermanos ya le hicieron algunos guiños a tal opción, luego de entrevistar ayer en su streaming por Instagram Live "Russo Bros. Pizza Film School" a Mark Hamill. El actor que interpreta a Luke Skywalker, quien aprovechó de contar detalles de una escena eliminada de la primera película, que se repuso en el filme que se ve ahora en Disney+.
En la escena de "Una nueva esperanza" se ve a Luke mirar al cielo y presenciar el asalto de Darth Vader a la nave de la princesa Leia, antes de dirigirse a la estación Tosche.
"Hay un par de cosas que son buenas para el personaje. Para empezar, sus compañeros lo ridiculizan. Nos queda claro que el personaje no es particularmente genial ni popular. Koo Stark la otra actriz de la película me llama 'Gusanito'. Así que no, no soy popular", contó Hamill, quien aseguró que "es una escena importante porque nos muestra que Luke no tiene ningún tipo de orientación política. ¡Cree que es genial pasar a formar parte de las filas del Imperio! ¡Luke quiere estar en el Imperio con tal de abandonar la granja! Así que es completamente puro en el sentido de que no está condicionado políticamente".