Bayern Münich retorna a los entrenamientos
Justo cuando Italia se acordó a nivel federativo bajar los sueldos de los jugadores y hay clubes que piden la finalización de la temporada, en Alemania ya consideran empezar a darle vida otra vez al fútbol con equipos entrenando pese al violento avance del coronavirus en el viejo continente.
Tan así que Bayern Münich de Alemania, que hasta el viernes pasado trabajaba con el sistema de las teleconferencias para poder juntar a grupos pequeños de entrenamiento esta vez decidió repetir la experiencia de prácticas con pocos jugadores pero en la cancha misma.
El formato fue dado a conocer por el club a través de sus redes sociales muestra que desde ayer, los bávaros emplean su complejo para hacer trabajos físicos y con balón.
Tanto así que el capitán del equipo, el reconocido portero Manuel Neur declaró que "fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo", dijo el arquero y capitán Manuel Neuer en declaraciones que publica la página web del club.
¿La fórmula? Los jugadores son divididos en grupos de cuatro o cinco y se cambiaron por turnos en cabinas totalmente separadas.