Carabineros compartió actividades y juegos con familias afectadas en albergue
ALBERGUE. Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Calama, visitó albergue que acoge a 180 damnificados del incendio de la toma Frei Bonn.
Con las ganas de regalar un momento de alegría a los damnificados del incendio que afectó a la toma de Frei Bonn, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1a Comisaría de Calama, visitó el albergue para compartir con los menores, en una jornada de distracción y actividades.
En la ocasión, Carabineros compartieron con los 41 menores que se encuentran junto a sus padres, y disfrutaron de juegos y actividades.
Mientras se espera la resolución respecto a nueva ubicación como albergue, las familias pudieron olvidar por algunos minutos, lo trágico que vivieron como familia hace unos días atrás.
Nuevo albergue
Durante la jornada de Fiestas Patrias, el alcalde de la ciudad, Daniel Agusto, aseguró que es una prioridad importante el tener definido qué pasará con las personas del albergue, luego del receso que tienen los estudiantes durante la próxima semana. "Nosotros pusimos el día 23 y 24 de septiembre, como una fecha de punto de inflexión. Estamos pidiendo al servicio de salud, que nos pueda habilitar el antiguo hospital, porque necesitamos habilitar otro albergue para que nuestros niños vuelvan al colegio", afirmó el edil.
damnificados cuenta el albergue que visitó Carabineros para buscar llevar un momento de alegría, especialmente a los más pequeños de cada familia. 180