Cobreloa vivió la más "feliz travesura de Halloween"
NUEVA VICTORIA. El cuadro de César Vigevani volvió a brillar en casa y se consolida en lo alto de la tabla.
Había que ganar a como diera lugar pero se hizo jugando bien. Los casi tres mil hinchas que llegaron al "Zorros del Desierto" volvieron a ver a su equipo imponiéndose claramente en casa ante un visitante que poco pudo hacer ante la constante presión y despliegue ofensivo de los mineros.
Con un 3 a 1 mezquino -debió ser goleada mayor-, el cuadro naranja se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones del ascenso, aprovechando que Temuco, La Serena, Everton y San Felipe tropezaron en esta fecha.
Una jornada perfecta para un equipo que venía de una racha negativa pero que parece recuperar el rumbo tanto dentro como fuera de la cancha. Hubo figuras excluyentes, como Manuel Simpertegui, José Barrera, Boris Sandoval y Jorge De Olivera. Pero en el global, quedó la sensación de que las derrotas en semanas anteriores sólo fueron la excusa para que desde lo psicológico, el cuadro que dirige César Vigevani volviese a retomar el camino, uno que tiene como última estación el esperado ascenso a primera división.