Ex cadete de Cobreloa resultó grave tras ser asaltado por seis ladrones
violencia. El joven recibió una estocada con un destornillador en su rostro.
Un difícil momento es el que está viviendo un ex cadete de Cobreloa y que actualmente se encuentra desarrollando su carrera deportiva en el Club de Deportes Mejillones. Jhonny Ledezma de 19 años, resultó con lesiones menos graves, tras ser asaltado por seis delincuentes, quienes lo apuñalaron con un destornillador en la cara, para robarle su smartphone de última generación.
Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del día ayer en la intersección de la avenida Grecia y la calle Hernán Cortés, cuando el joven esperaba locomoción colectiva para dirigirse hasta su hogar, tras compartir una grata velada junto a unos amigos.
Pero de improvisto, fue abordado por el grupo de antisociales calameños, quienes muy enfáticamente le dijeron que entregara todas las especies de valor que portaba en ese momento, pero ante la negativa del joven, uno de los ladrones extrajo un desatornillador de entre sus vestimentas y se lo clavó en su pómulo izquierdo, provocándole una herida de gran consideración.
Carabineros
Los uniformados fue alertados del hecho delictual tras que los agresores se dieran a la fuga. Al llegar al lugar socorrieron al deportista, para luego trasladarlo hasta el hospital Carlos Cisternas de Calama, donde los médicos de turno del Servicio de Urgencia le curaron la herida cortopunzante que tenía en su rostro, para luego derivarlo hasta su domicilio, donde se recupera satisfactoriamente.
Posteriormente los efectivos policiales realizaron un patrullaje por el sector, para dar con la banda delictual que atacó al futbolista, pero los resultados fueron negativos.