Palos: "No nos podemos entregar así"
crítica. El golero salvó una goleada en contra pero se fue expulsado. Hizo una crítica a Polic y al nivel del equipo.
Apenas Patricio Polic pitó el final del encuentro, el golero de Cobreloa corrió a reclamar la jugada del segundo tiempo en que un defensor le devolvió el balón a Nicolás Peric y este no cobró.
"Les pido por favor que vayan donde este muchacho y le pregunten por qué me echó, ya que hasta ahora no entiendo. Fui y le reclamé por esa jugada y dijo que si no me callaba me expulsaba y me echó. No diré más porque sino me van a dar cuatro o cinco partidos por reclamar por cosas que todo el mundo vio", dice el rosarino.
Palos especifica que "una cosa es lo que nos corresponde a nosotros y asumimos la responsabilidad. Pero hay un penal que capaz que en contra sí lo cobran (foul a José Pérez del primer tiempo), en el segundo gol de ellos el jugador levanta la mano ostensiblemente y el línea levanta la bandera, en la jugada que le reclamé era tiro libre indirecto en el área de ellos, la expulsión de Silva (Diego) fue porque le agarró una parte del cuerpo a un contrario y no sé en qué parte del reglamento dice eso".
llamado
Palos no estará al menos en el próximo encuentro de "los zorros" ante Audax Italiano pero de alguna forma remarcó la denuncia de su entrenador, Marco Antonio Figueroa respecto del nivel del equipo.
"De poco sirve si salvo uno o dos goles si nos ganan así. Yo prefiero que me hagan cuatro, diez o cien goles pero que sea con mi equipo yendo para adelante con convicción. No nos podemos entregar así como nos entregamos después del tercer gol. En estos momentos es donde más tenemos que poner carácter porque nadie da un peso por nosotros, todos nos dan por muertos".
Por ello, hace un llamado a sus compañeros. "Este es el momento en que tenemos que estar más unidos, en que la entrega tiene que ser total porque nadie dijo que iba a ser fácil pero hay que tener claro en el equipo que estamos, el club que representamos y defendemos. Hay que poner más que nunca hasta lo último y no dejarse llevar por el entorno", expresó emocionado el experimentado portero.
Palos cree que todavía se puede salvar la categoría. "Nosotros tenemos que creer, ya se perdieron partidos que no podíamos perder pero nos tocan rivales directos. Es increíble pero los rivales directos siguen ahí, cerca. Hay que aferrarse a la ilusión y salir a jugarse la vida. Cometemos errores defensivos hoy (ayer) y nos vuelven a costar el partido. Pero tuvimos partidos en que no nos convirtieron también".