Ceremonia de cambio de folio de El Mercurio de Calama
Con la tradicional ceremonia de cambio de folio, El Mercurio de Calama dio inicio a un nuevo año de vida al servicio de la comunidad loína. El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el intendente de la región de Antofagasta, Valentín Volta y el gobernador, Claudio Lagos.
En su discurso, el director de El Mercurio de Calama, Javier Orellana, felicitó a los trabajadores del Diario e hizo un llamado a seguir trabajando arduamente en pos del desarrollo de la capital de la provincia El Loa. La ceremonia, además contó con la presencia del tenor calameño, Luis Véliz, quien entregó las felicitaciones a El Mercurio por este nuevo aniversario, y deleitó a los asistentes con su voz privilegiada.
Finalmente, se aprovechó la oportunidad, que es una tradición, de conmemorar a los trabajadores que cumplen años al servicio en este medio de comunicación. En esta oportunidad, fueron tres los trabajadores que recibieron el reconocimiento de la empresa por cumplir 10 años de servicio, ya sea en el ámbito periodístico, como en el área de diseño gráfico.