Con lesiones graves quedó un hombre tras ser golpeado y apuñalado en el tórax
HERIDAS. Caminaba por calle Colo Colo de madrugada cuando tres desconocidos lo abordaron y lo agredieron en reiteradas ocasiones y luego se dieron a la fuga.
Un hombre de 47 años sufrió una lesión grave tras recibir una paliza en la intersección de calles Colo Colo con Ramírez la madrugada de ayer, por lo que debió ser derivado de urgencias al hospital Carlos Cisternas.
Según el relato que entregó la víctima a Carabineros, caminaba por calle Colo Colo cuando de forma imprevista tres desconocidos lo abordaron, y sin mediar diálogo o provocación alguna, se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo de forma brutal durante un par de minutos, y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Debido a esta situación el afectado debió ser trasladado al centro asistencial para la constatación de lesiones. Fue precisamente en el servicio de Urgencias, donde los facultativos de turno se percataron que la víctima presentaba una herida en el tórax, producto de las agresiones sufridas en la golpiza que sufrió en plena vía pública.
Debido a esta situación debió intervenir la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, la cual desplegó las primeras diligencias y también efectuó el empadronamiento al sitio del suceso tras la agresión que sufrió el peatón a eso de las una de la madrugada en ese lugar.
Si bien la policía no ha descartado un posible ajuste de cuentas, se indagan otras aristas que podría tener el hecho, como lo es un posible robo el que afectó a transeúnte.
Debido a la lesión sufrida, la víctima quedó bajo observacíón médica, pero sin estar en riesgo vital, situación que podría mejorar los tiempos de su recuperación mientras la Sección de Investigación Policial de Carabineros efectúa un ordenamiento de la relación de hechos que dejó al afectado con heridas graves en su tórax y por el momento sin responsables de este cobarde ataque en superioridad numérica.