30 ovoides de cocaína se tragó joven traficante
URGENCIAS. Presentó fuertes dolores estomacales y debió confesar el ilícito.
En observación médica y con custodia policial se encuentra un joven extranjero que ingresó al servicio de urgencias tras presentar fuertes dolores estomacales y que tras exámenes médicos arrojó un especial diagnóstico para el equipo médico que le trató.
Tras los análisis hechos los médico lograron establecer que el joven afectado mantenía ovoides de cocaína en su estómago. Hecho que fue informado a Carabineros de la sección O.S.7 de El Loa.
"Efectivamente los dolores que presentaba el joven levantaron las suspicacias de los médicos que finalmente establecieron que el joven mantenía unos 30 ovoides en su estómago y que le provocaron los fuertes dolores", precisó Felipe Neira, comisario de Carabineros sobre este hecho.
Aún cuando no se informó por qué sector ingresó l a droga, que luego ingirió y que estaba alojada en su estómago, Carabineros está realizando las indagatorias para establecer el origen de los alcaloides que hasta el cierre de esta edición aún no eran expulsados por el organismo del joven traficante que permanece bajo constante observación médico ay policial correspondiente.