Fuad Chahín llamó a participar en elecciones
Democracia Cristiana. Se presenta como vicepresidente nacional.
El próximo 28 de marzo, el Partido Demócrata Cristiano se someterá a elecciones nacionales con la que definirán su próxima directiva. Dentro del proceso de campaña, arribó hasta Calama el diputado Fuad Chahín, quien se postula a la vicepresidencia y que espera el respaldo de sus correligionarios loínos.
"Estamos conscientes que nuestro partido está pasando por una situación muy compleja, no son pocas las razones, pero estamos trabajando para reencantar a la ciudadanía no sólo con el partido, sino que también con la política en general, para eso necesitamos tener una mirada de futuro, ser una institución del siglo XXI, que tenga un rol claro sobre las decisiones que se toman en el país, ser líderes", expresó el candidato.
Las elecciones serán el 29 de marzo y su lista está compuesta por el senador Jorge Pizarro como presidente, junto al propio Chahín, Carolina Goic, Yasna Provoste y Matías Walker, entre otros integrantes, quienes son apoyados por la directiva local, liderada por Pablo Segovia.