Garzón de night club calameño fue detenido tras golpear a dos clientes
Lo que sería una noche inolvidable, se convirtió en una pesadilla. Es lo que les paso a dos amigos de 47 y 52 años, quienes con el afán de pasar un rato agradable llegaron hasta un reconocido night club calameño, ubicado en la avenida Granaderos frente al Parque de la Cultura José Saavedra, donde bebieron un par de tragos mientras apreciaban el bonito espectáculo.
Pero cuando estaban por retirarse del lugar y luego de haber pagado la cuenta, el garzón de origen boliviano que los atendió, los encaró señalándole que faltaba dinero y sin previo aviso los agredió con golpes de puño en la cara; resultando éstos heridos y solicitando la presencia de la policía.
Según los datos aportados por Carabineros, ellos recibieron la denuncia telefónica a las 2:30 horas de la madrugada de ayer por una agresión con lesiones, por lo que fueron enviados al sitio del suceso los efectivos policiales del cuadrante.
Una vez en el lugar, los carabineros se entrevistaron con los afectados quienes les relataron como habían sucedido las cosas y luego de comprobar la veracidad de los hechos tomaron detenido al trabajador boliviano de 38 años, quien no tuvo una buena jornada laboral.
Los agredidos fueron hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde el médico de turno le diagnosticó lesiones leves al hombre de 52 años y lesiones menos graves la víctima de 47 años.
El detenido no tenía antecedentes penales y tenía su documentación en regla, pero ahora por primera vez deberá enfrentar a la justicia.