Jiménez será dado de alta hoy de su desgarro
Muchos sostienen que hizo falta en el compromiso ante Unión Española en la capital. José Luis Jiménez, uno de los que venía subiendo el nivel en la última parte del torneo sufrió una lesión muscular en el encuentro ante Barnechea y quedó fuera por dos semanas.
Sin embargo, "Guachupé" ya está en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros y ser considerado al menos para la banca de suplentes, este domingo en La Madriguera frente a Iquique.
"Tengo entendido que lo dan de alta el miércoles (hoy) y podremos tenerlo para que trabaje normalmente con nosotros. Es un jugador importante y nos puede ayudar mucho, más en ese tipo de partidos donde los rivales se cierran y tenemos que buscar espacios", aseguró el técnico naranja, Fernando Vergara.
Mientras, Jiménez intenta ocultar la ansiedad. "En estos momentos todos queremos jugar, se nota el ímpetu y hay compañeros que lo están haciendo bien. Ante Unión el equipo demostró que está en un nivel que va en aumento y lamentablemente se perdió con un penal en el final cuando se merecía mucho más".
Otro de los jugadores que podría ser alternativa es el volante Patricio Troncoso. "Estoy esperando mi oportunidad porque ya me siento bien. Lo lamentable es que perdimos a Álvaro (López) que anotó un gol y podía ser una buena opción arriba pero acá todos estamos compenetrados en sacar la situación lo más pronto posible", dijo el mediocampista que tiene opciones de ingresar desde el primer minuto en la parte creativa de "los zorros" ante "los Dragones".