Cantante cristiano dio concierto en cárcel local
música. Mauricio Fuentes visitó Calama.
gentileza pastor patricio morales
Una emocionante jornada fue la que se vivió la tarde de ayer en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Calama, en donde más de doscientos internos del recinto participaron en un concierto íntimo de música evangélica realizado por el conocido cantante nacional del género, Mauricio Fuentes.
La actividad estuvo marcada por la muestras de fe de los reclusos y la alegría que provocó que uno de los artistas más importantes de la música cristiana llegará hasta el lugar para deleitarlos con sus canciones.
'El Capellán de la cárcel, el pastor Patricio Morales, me invitó a la ciudad para llevar canciones de esperanza y de vida a la cárcel local, las cuales fueron muy bien recibidas por los internos, porque hicimos un concierto muy bueno, con todo el equipamiento necesario, siendo la guinda de la torta la gran asistencia de la población penal', destacó el artista.
La iniciativa también contó con la presencia del presidente de la Fraternidad de Pastores de Calama, el pastor Jesús Aranda, quien quedó muy conmovido al momento de realizar las oraciones.
Por su parte, el alcaide del CDP de Calama, el mayor David Zúñiga, dijo que 'fue una iniciativa muy buena para apoyar a los internos evangélicos que se encuentran cumpliendo condenas en la cárcel'.