200 niños adelantaron la Pascua de Resurreción
Unos 200 niños pudieron adelantar la tradicional Pascua de Resurrección durante la jornada de ayer. Evento que organizó la agrupación de tunnig Urbansquad, la que agasajó a los más pequeños con la entrega de huevos de Pascua, juegos, pintacaras y bailes que adelantaron esta esperada fecha para niñas y niños, como parte del cierre de Semana Santa.
Con la finalidad de entregar y compartir una mañana de fiesta, alegría y de atención a los más pequeños, los amantes del tunnig y la velocidad organizaron esta actividad para que niñas y niños disfrutaran de una actividad tendiente a entregarles una alegría dentro de las celebraciones que caracterizan al mundo cristiano y católico, haciéndolos partícipes de valores positivos y de comunión entre ellos.
El presidente de Urbansquad, José Brito, expresó que esta actividad "buscaba no sólo conmemorar una importante fecha, sino que además entregarles alternativas a los más pequeños dentro de la Semana Santa y celebrar con ellos lo positivo que éstas conmemoraciones guardan en sí", dijo.
De igual forma Brito comentó que esta es la primera de una serie de actividades que buscan replicar con la comunidad loína y que ya preparan otra de carácter más masivo. "Esperamos que a la brevedad podamos realizar otras, y que próximamente podría ser una donde la comunidad aprecie vehículos y se fotografíe junto a ellos", puntualizó.
Niñas, niños y padres disfrutaron de la jornada que se extendió hasta pasadas las 14 horas en la plaza 23 de Marzo del centro de la ciudad.